domingo, 26 de abril de 2009

JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Hola de nuevo, me gustaría invitarles a la Escuela de Padres de este mes de abril, vamos a tratar la estimulación cognitiva de los niños a través de distintos recursos, como son los juegos didácticos a través de Internet, que desde casa pueden jugar con su hijos y a la vez ellos aprenden y se les estimula.

También me gustaría recordar la función que desempeña este blog, además de nosotros desde el centro mostrarles e invitarles a distintos eventos, también las familias pueden aportar cualqueir tipo de información, experiencia, sensación, inquietud... que esten viviendo o hayan vivido y quieran compartirla con el resto de padres. Ya que puede servir de ayuda para otras familias, por tanto les animo a que participen más y este espacio sea especialmente un vínculo de conexión entre ustedes, las distintas familias.

Además por motivo de la fiesta que vamos a realizar el 13 de mayo, necesitaríamos, si algunos están dispuestos a que colaboren con nosotros tanto en el desarrollo del mercadillo como en la fiesta. Los interesados hablen con Sor Sole lo antes posible, ya que hay que organizar muchos asuntos.

No hay comentarios: