viernes, 22 de mayo de 2009

www.educapeques.com

Para aquellos que os fue imposible asistir a la Escuela de Padres, tratamos las ventajas pedagógicas y educativas de utilizar el ordenador en la estimulación y el aprendizaje de vuestros hijos, y destacamos la página, http://www.educapeques.com/, una página adaptada a los más pequeños que a través del juego y la diversión, aprenden y trabajan nociones tan básicas como la memoria, la orientación , el lenguaje y audición, etc. La página presenta una gran cantidad de actividades.

Y debido a la proximidad de las vacaciones con los padres que asistieron a la cita, nos pusimos como objetivo buscar además de esta página más páginas web para trabajar con los niños, así como dar opiniones sobre cómo están. Entre todos crear un banco de páginas web para trabajar con nuestros hijos, ¡ Os animo a participar!.

También comentaros que por este curso las Escuelas de Padres han finalizado, se reanudarán para el curso que viene, os pedimos de nuevo vuestra colaboración si pensáis que algunos aspectos se pueden modificar y entre todos poco a poco ir mejorando.

lunes, 18 de mayo de 2009

Escuela de Padres Mayo

Por motivos operativos, no pudimos modificar la fecha de la Escuela de Padres, creando una confunsión y desde aquí volvemos a pedir disculpas. La Escuela de Padres que estaba prevista para Abril no se llegó a realizar y la reanudamos este mes. Trataremos los recursos informáticos para desde casa poder estimular y trabajar con nuestros hijos.
Un saludo