miércoles, 29 de abril de 2009

SUSPENDIDA LA ESCUELA DE PADRES DE ESTE MIÉRCOLES

POR DIVERSOS MOTIVOS Y CIRCUNSTANCIAS SE HA SUSPENDIDO LA ESCUELA DE PADRES DE HOY, LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA, LA DESARROLLAREMOS EL MIÉRCOLES 6 DE MAYO. UN SALUDO

domingo, 26 de abril de 2009

JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Hola de nuevo, me gustaría invitarles a la Escuela de Padres de este mes de abril, vamos a tratar la estimulación cognitiva de los niños a través de distintos recursos, como son los juegos didácticos a través de Internet, que desde casa pueden jugar con su hijos y a la vez ellos aprenden y se les estimula.

También me gustaría recordar la función que desempeña este blog, además de nosotros desde el centro mostrarles e invitarles a distintos eventos, también las familias pueden aportar cualqueir tipo de información, experiencia, sensación, inquietud... que esten viviendo o hayan vivido y quieran compartirla con el resto de padres. Ya que puede servir de ayuda para otras familias, por tanto les animo a que participen más y este espacio sea especialmente un vínculo de conexión entre ustedes, las distintas familias.

Además por motivo de la fiesta que vamos a realizar el 13 de mayo, necesitaríamos, si algunos están dispuestos a que colaboren con nosotros tanto en el desarrollo del mercadillo como en la fiesta. Los interesados hablen con Sor Sole lo antes posible, ya que hay que organizar muchos asuntos.